En nuestro despacho, en Arcos de la Frontera, estamos comprometidos con la defensa de los derechos e intereses legítimos de cualquier persona jurídica y en especial de la pequeña y mediana empresa, ofreciéndoles la posibilidad de recibir asesoramiento jurídico a cambio de una iguala.
Ello supone para nuestros clientes, la seguridad de contar con asesoramiento jurídico a cambio del pago mensual de unas cantidades moderadas siempre negociables con el cliente en atención a sus necesidades particulares.
De esta manera, nuestros clientes obtienen como resultado la disminución de los costes jurídicos y de asesoría, la seguridad de tener un único interlocutor legal, la externalización de servicios o el respaldo necesario de sus departamentos internos. Ello supone una mejora de la eficiencia dentro de su proceso productivo al incorporarse nuestro despacho de abogados a la empresa como asesoría jurídica interna.
Este método es particularmente beneficioso para profesionales, autónomos y pequeñas empresas, así como comunidades de vecinos, administradores de fincas, agencias inmobiliaria, establecimientos hosteleros, etc…
No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir presupuesto o una segunda opinión jurídica.